acumuladores, baterias y recambios

¡Bienvenid@ a nuestro blog de Baterías!

Hoy inauguramos nuestra nueva página web con la esperanza de ofrecerte una estancia dinámica para que navegues con fluidez y comodidad en busca de la información que necesitas.

Expertos en Baterías y Acumuladores

En acubare.com encontrarás la batería que buscas y, en caso de no hallarla, podrás dirigirte a nuestros profesionales a través de los formularios de contacto que ponemos a tu disposición a lo largo de todas las páginas internas. Ellos estarán encantados de asesorarte en para encontrar una solución a tus necesidades y en resolver todas las dudas que te surjan.

Profesionales de las bateriasTenemos baterías para todas las aplicaciones y las ponemos a tu disposición ordenadas por soluciones para que te sea más fácil encontrar la que necesitas. En la página podrás encontrar baterías de arranque para tu coche, moto, camión o tractor; baterías cíclicas para sillas de ruedas, juguetes, trolley de golf o movilidad de discapacitados; baterías estacionarias para barco, autocaravana, equipos SAI o acumuladores de energía solar; y baterías industriales para fregadoras, elevadoras, coches eléctricos y maquinaria.

Disponemos de baterías de todas las marcas: Varta, Fullriver, Optima, MK, Ritar, Trojan, … Si buscas una batería concreta y no la localizas en la página, no dudes en contactarnos en el teléfono 952 31 01 18, por correo electrónico (ventas@acubare.com) o en nuestro formulario de contacto. Te atenderemos gustosamente y en la mayor brevedad posible y te hacemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Distribuidor de Baterías Varta

Además, en Acumuladores, Baterías y Recambios S.L. somos Distribuidor Oficial Autorizado Varta en España.

compre una bateria varta de coche, camion o moto

Varta es referente en el mercado de baterías a nivel mundial gracias a su innovadora tecnología y el excepcional rendimiento que ofrece en su producto. Las baterías Varta son de una potencia y fiabilidad excelentes así como una vida útil más larga que las baterías convencionales.

Los fabricantes de vehículos más importantes como Audi, BMW o Mercedes confían en Varta para suministrar energía a sus coches. Así mismo, también confían en las baterías Varta para sus vehículos industriales los fabricantes de camiones como MAN, DAF o Scania.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *